Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

sábado, 27 de enero de 2018

Las aventuras de Calamity Queen - Julio García Robles

Título: Las aventuras de Calamity Queen
Autor: Julio García Robles
Editorial: Eride
Nº Páginas: 354
Precio: 18'95€

SINOPSIS.

Fernando Trujillo es nombrado comandante de la flota española para la defensa de la Ruta de las Indias. Decidido a cumplir su misión, se convierte en azote de piratas. Sin embargo, la singular batalla que le enfrenta a una temida corsaria, conocida como Calamity Queen, trastoca todos sus planes; viéndose abocado a una azarosa misión llena de peligros, con la corsaria como compañera, en busca de un fabuloso tesoro: el oro de los incas. Una gran aventura que le hará recorrer las costas hasta remontar el Amazonas, para conocer y formar parte de las leyendas y pasiones de la selva. Ambientada en el siglo XVII, en el Caribe y en la inmensa Amazonia, resulta una emocionante historia de amor, donde el autor imprime ese estilo propio, dinámico, con escenas fuertes y esos momentos dulces y bellos que caracterizan sus obras.



Las Aventuras de Calamity Queen, como bien indica el título es un libro lleno de aventuras, que narra la historia de Calamity Queen, una joven corsaria, muy conocida por su valentía y por ser una mujer muy fuerte.

La vida de Calamity Queen y el comandante Fernando Trujillo se cruzan durante una travesía, en la que el barco del comandante se ve abordado por “La Rosa Dorada” capitaneado por la famosa corsaria.

Al principio parece que no tienen nada en común, pero según va avanzando la historia, van descubriendo que tienen muchas más cosas en común de lo que ellos mismos imaginaban.

Esta novela no sólo está llena de aventuras, también de misterios, historias de amor, amistad y traición, todo esto combinado con una serie de personajes un tanto peculiares que le dan un toque especial a esta novela.

Un punto negativo de este libro, es para mi gusto, que algunas partes son demasiado extensas e incluso algunas otras totalmente prescindibles.


Pero en conjunto es una buena historia de aventura, una novela muy amena y divertida, pero también muy emocionante, con la cual he pasado un buen rato y la cual recomiendo a todos aquellos que quieran pasar un rato entretenido conociendo a esta famosa corsaria valiente y temerosa.

1 comentario:

  1. Hola, la verdad es que la historia no llamó tanto mi atención pero la portada sí, me gustó por ser como antigua y pareciera que pintada en acuarela, jeje.

    ResponderEliminar